Aunque a la vista parecen “iguales”, los rodamientos falsificados son de calidad inferior y eventualmente van a fallar. Cuando estos rodamientos falsos fallan, las consecuencias pueden ser desastrosas, desde costosos paros imprevistos, graves daños en los equipos, fallas irreparables, perdida de garantías; incluso graves accidentes si se usan en vehículos de transporte
Toma en cuenta que la falsificación es un delito grave en muchos países. Los fabricantes y los distribuidores que se encuentren sospechosos de vender o distribuir rodamientos falsos pueden ser procesados conforme a la ley.
Timken, junto con otros fabricantes de rodamientos premium y a través de organizaciones como la WBA (World Bearing Association), hemos puesto en marcha una campaña de sensibilización para crear conciencia en nuestros clientes sobre los riesgos de las falsificaciones.
Usa la aplicación de autenticación de rodamientos WBA
Con un teléfono inteligente, podrás escanear rápidamente el código QR exclusivo de nuestras etiquetas de seguridad y distinguir los productos Timken auténticos de los falsos. Los usuarios podrán comprobar si una pieza es original o no.
¡NO COMPRES PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA!
Para descargar la aplicación escanea el código QR o da clic aquí.
Si conoces a alguien que quiera recibir este boletín favor de enviar un correo a [email protected] con el asunto/subject: Suscribir